Por

Viajes de 15 Años

Viajes de 15 Años

Viajes de 15 Años…

Mi sueño comenzó al cumplir los 14 años. Ya mis amigas de 15’s charlaban sobre el regalo ideal para sus cumpleaños: Una fiesta, dinero, un auto ó los Viajes de 15 Años a diferentes destinos como San Andrés, Cartagena, Estados Unidos ó Aruba.

Mis padres querían hacerme una fiesta pero yo me ilusioné con viajar a Cartagena y San Andrés. Logré convencer a mis padres de realizar un tour de quinceañeras y así comenzaron las averiguaciones. Un amigo de mis padres comentó sobre un tour que su hija había disfrutado en grande durante 7 noches y 8 días; y de esta manera llegamos a Viajes Colvina, Agencia la cual mis padres aprobaron por su experiencia de más de 15 años en tours de quinceañeras.

En la Agencia nos explicaron todo el programa ha seguir: Una fiesta en Cartagena, tours, días en el mar, paseos en lancha, rumbas en discotecas, entablar nuevas amistades con niñas de mi misma edad, etc. |¡La felicidad que sentía al estar preparando mis Viajes de 15 Años era inmensa!

Llegó el día esperado: Luego de una reunión previa de integración con niñas, padres, acompañantes y tutores del tour; nos encontramos en el aeropuerto a la hora indicada. El vuelo salió puntual. Éramos 35 niñas, la coordinadora del grupo, cuatro padres como acompañantes, y el fotógrafo encargado de filmar y registrar los mejores momentos de los Viajes de 15 Años.

Día 1
Llegamos a Cartagena y en el aeropuerto nos esperaban dos aerovans con pancartas de bienvenida. En el Hotel nos recibieron con cocteles y nos instalaron en habitaciones con vista al mar. Inmediatamente nos colocamos los vestidos de baño y disfrutamos de un día de playa asoleado.
En la noche, fuimos a cenar. Paseamos en chiva con papayera; conocimos toda la ciudad, y al regreso fuimos a una discoteca de moda donde bailamos hasta las 3 a.m.

Día 2
Nos levantamos temprano y luego de organizarnos y desayunar, hicimos un tour en lancha por las Islas del Rosario y visitamos el Acuario para disfrutar del show de delfines. Al regresar a Cartagena sobre las 5:30 p.m., nos arreglamos para la cita en el hotel con los edecanes del Colegio Militar y así ensayar para el baile de la fiesta de gala.

Día 3
Durante el día hicimos un City tour: Conocimos las Murallas, los túneles, el convento de La Popa y a la parte antigua de Cartagena. Llegamos cansadas a almorzar, y estuvimos toda la tarde en la piscina y en el mar. En la noche comimos en un restaurante japonés, paseamos en coche y finalmente bailamos en la disco del hotel.

Día 4
Nos dejaron dormir un poquito más, bajamos a desayunar y descansamos toda la mañana en la piscina y en el mar. A las 4 de la tarde fuimos por turnos al salón de belleza para arreglarnos para la fiesta y sobre las 9 p.m., nos encontramos con los edecanes a la entrada del salón. Ellos lucían muy simpáticos con su uniforme militar, pantalón negro, chaqueta blanca y kepis.
El salón estaba bellamente decorado y el ponqué con pastillaje en flores naturales. Ya en el salón todas las parejas bailamos el vals, hicimos el tradicional brindis y arrancó la miniteka… ¡que era espectacular!  La pasamos muy bien y los edecanes fueron excelentes bailarines.

Día 5
Nos levantamos a las 6 a.m., rumbo al aeropuerto hacia San Andrés Islas. A las 11 a.m. nos trasladamos al hotel bordeando la orilla del mar, el cual se alcanza a apreciar en sus 7 colores. Ya en el hotel descansamos un rato, almorzamos y luego al mar hasta las 6 p.m. En la noche después de cenar, disfrutamos un show en el hotel y nos acostamos a las 12:30 p.m.

Día 6
Desde el muelle zarpamos en lancha para Jony Kay, donde pasamos el día. Allí el oleaje es muy fuerte, pero delicioso. En la noche cenamos y el hotel organizó un reinado entre las niñas del tour. ¡Ganó una de nuestras compañeras y el hotel le regaló una estadía de 3 días, para cuando quisiera volver!

Día 7
Nos levantamos a las 8 a.m. y luego del desayuno nos llevaron de compras toda la mañana. En la tarde fuimos a dar vuelta a la isla en chiva, visitamos el hoyo soplador, y una playa divina donde uno puede caminar mar adentro y el agua llega hasta las rodillas. En la noche nos llevaron a Blue Dee, la mejor discoteca de Sur América. Allí estuvimos hasta las 3 a.m. y  al día siguiente regresamos nuevamente a Bogotá.

Que lastima que este paseo haya sido tan corto. Todavía lo recuerdo como una de las experiencias más gratificantes de mi vida. ¡Se los recomiendo!. Los mejores Viajes de 15 Años…

Colaborador en Viajes de 15 Años: AGENCIA DE VIAJES COLVINA Ltda.

[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>