Por

Vestidos para 15 Años

Vestidos para 15 Años

Vestidos para 15 Años…

La tendencia en los Vestidos para 15 Años ha variado mucho a lo largo de los años; esto es debido a que las quinceañeras de hoy en día conforman dos grandes grupos: Las tradicionales románticas, quienes sueñan una fiesta rosa y celebran con toda la magia y fantasía a la usanza tradicional; y las modernas casuales, quienes se sienten felices con una fiesta descomplicada y celebran sin atenerse a las normas de la etiqueta  y el protocolo convencional. Para cada tipo de persona hay un estilo muy definido  en Vestidos para 15 Años de acuerdo a su look y personalidad.

Las quinceañeras tradicionales románticas  prefieren vestidos largos en telas muy vaporosas, amplios faldones y miriñaques, talles muy ceñidos bordados con hermosos apliques, escotes no muy pronunciados y espaldas y hombros al descubierto.

En cuanto a tonalidades, colores como los dorados, azul rey y tonos pasteles como el tradicional rosa. Para el peinado, un semi recogido en ondas, adornado con la clásica tiara ó corona en pedrería.

Las quinceañeras modernas casuales prefieren vestidos

de estilo “minimalista”  largos y en estilo recto; ó conjuntos convertibles muy modernos en tres piezas con top, falda larga en capas y falda corta entubada para la rumba; en telas muy sueltas como el shifón. En cuanto a tonalidades, colores contrastantes en la gama de los rojos vivos, naranja, plata y verde manzana. Para el peinado, cabello suelto en ondas en un estilo muy libre “despeinado”,  adornado con apliques de cristales de swaroski.

Foto: Maribel Rivera

[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>