Por

Protocolo para Quinceañera Tradicional

Protocolo para Quinceañera

Desde tiempos remotos hasta nuestros días, los Quince Años han tenido siempre un significado muy especial para cada uno de los miembros de nuestra sociedad, y sobre todo… para la Quinceañera.  Pero, ¿Qué significan los Quince Años?

Los Quince Años se podrían resumir como una época llena de dulzura, ilusiones y nuevas inquietudes por un futuro no muy lejano….ya que son muchas las cosas que cambian en la vida de una Quinceañera luego de cumplir los tan añorados Quince Años. A partir de esta edad su infancia queda atrás y comienza el nuevo caminar para convertirse en mujer: Un proceso de madurez, solidez, independencia, respeto, autonomía y motivación para lograr todos los sueños que siempre ha anhelado.

Así mismo dentro de esos sueños de Quinceañeras está su Fiesta: En ella se conjugan el amor que siente por sus Padres, familiares y amigos y sus deseos de esperanza por esta nueva etapa que se inicia. Sin lugar a dudas, estos deseos se verán plasmados en el protocolo para quinceañera tradicional que aún hoy día sigue vigente y con mayor fuerza.

Foto: Maribel Rivera

[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>