Por

Fiesta de 15 Años

Fiesta de 15 Años

Fiesta de 15 Años

Hoy día nuestra juventud se caracteriza por ser muy autentica y expresiva,  siguiendo patrones con un estilo de vida de acuerdo a los dictámenes de la moda y el momento.  Por eso mismo, aunque sigue siendo una tradición entre las niñas el festejar sus quince años,  cada  celebración es diferente y  va de acuerdo a lo que ha soñado la anfitriona.

New Way consciente de esto y con plena convicción de que al cliente –y a la exigente juventud- hay que complacerlos, se da la tarea de conocerlos para determinar qué esperan de sus servicios y cómo quieren que se desarrolle su Fiesta de 15 Años.

Es por esto que lo más importante para New Way es el contacto preliminar con los anfitriones, no solo para hacer una programación según el estilo de la Fiesta de 15 Años, sino para conocer los gustos de la quinceañera y el de su familia por la música.

ESTILOS
Primero tenemos la niña tradicional que sueña con un baile lleno de fantasía, rodeada de edecanes acompañándola en el baile del vals y rodeándola cuando su padre le cambie las zapatillas y su madre le entregue la joya como símbolo de su amor. El D.J. entonces  estará atento a colocar la melodía adecuada a cada momento, como la Marcha de Aída, el Vals, etc.; y la acompañará con juego de luces y efectos especiales requeridos durante el protocolo a seguir.

Luego aquellas niñas que no se rigen por el estricto protocolo, y que prefieren algo más sencillo pero igualmente elegante, como el de recibir a sus invitados a la entrada del salón mientras los que ya han llegado disfrutan de una música de fondo y de los videos que se proyectan en una pantalla gigante. Para estas niñas  New  Way crea un ambiente moderno, pero a la vez de sobriedad, logrando que se sientan cómodas y satisfechas con el programa a seguir.

Y finalmente tenemos las niñas super-descomplicadas,  para quienes lo más importante es que su fiesta sea todo un espectáculo de luces y sonido, sin protocolo alguno, y con toda la frescura y diversión propias de la edad.

En cualquier caso, el momento crucial -después del preámbulo- es el inicio de la rumba: para ello New Way prepara luces, sonido, efectos, y dirige toda su atención hacia la pista de baile, en donde se encontrarán –dispuestos a prender la rumba- la quinceañera con un parejo elegido. Y es así como se inicia la parte central de la Fiesta de 15 Años cuyo éxito antes los invitados dependerán fundamentalmente de la música.

ALTERNATIVAS
En cuanto a quince años, New Wave cubría inicialmente un promedio anual de 30 fiestas;  hoy día se realizan unas 30 fiestas por mes. Todo esto es gracias a la infraestructura que permite cubrir dos eventos simultáneos en una misma noche.

NEW WAY ENTERTAINMENT  ofrece un servicio integral en eventos, fiestas y reuniones que comprende:

ESCENOGRAFIA
Consiste en un sistema moderno uniforme que permite el manejo óptimo del espacio y el montaje de equipos, de tal forma que la proyección y despliegue de efectos especiales y luces produce la sensación de estar en concierto.

PRODUCCION
Se diseña de acuerdo al lugar y espacio donde se lleva a cabo el evento y las necesidades especificas del cliente.

MUSICALIZACIÓN
Gran variedad de música con todos los ritmos y las últimas novedades del mercado que se adapta a la celebración y a las personas que asistan a la Fiesta de 15 Años.

VARIEDAD DE PAQUETES NEW  WAY
Cuenta con varias alternativas en espectáculos de luz y sonido para sus fiestas y eventos especiales. Fortalecidos por una experiencia de más de 10 años en el mercado, garantizando el mejor servicio técnico y profesional.

TIPO DE FIESTAS
Si usted quiere que su Fiesta de 15 Años sea recordada como la más espectacular, sencillamente pregunte por las opciones que les ofrece NEW WAY ENTERTAINMENT, quien de acuerdo a su experiencia ha diseñado varios paquetes que garantizan un cubrimiento total según su gusto y presupuesto.

FIESTA GARAJE
Para fiestas pequeñas, en recintos cerrados, con efecto de cámara de humo, duración mínima de 4 a 5 horas continuas.

FIESTA JUNIOR NEW WAY: Para fiestas medianas, con opción de efectos piropak y caño de confeti, al estilo de los grandes y mejores eventos.

FIETA NEW WAY: Para grandes fiestas, con kit de piropak “Explosiones de concierto” y tarima con efectos especiales.

CONCIERTO NEW WAY: Lo más increíble en montaje. Efecto único en Colombia: Dos elevadores que suben y bajan las luces a control remoto, ubicados en la mitad del salón. Circuito cerrado de televisión, pantalla gigante, animador, show de láser…etc.

Fotografia: Maribel Rivera

[related-posts]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>